VIDEOS

Loading...

lunes, 24 de octubre de 2016

No Es La Primera Vez


Me equivoqué, lo reconozco,
no es la primera vez que lo hago
y mucho me temo que no será la última,
en esto de cometer errores y mentir como un cosaco
he aprendido de los mejores,
fui candidato a presidente  después de ganar dos elecciones,
y para llegar hasta aquí uno se abre paso a machetazos
y aprende a comer carne cruda si es necesario,
pero esto ahora no viene al caso,
y lo que he venido a decir es que anoche te soñé otra vez
y desperté con los pulmones  desparramados por el suelo
porque el aire estaba contaminado con tu recuerdo,
soñé con esos niños colgados de un gancho de carnicero
a la puerta del cementerio donde están enterrados sus padres,
soñé con ángeles violentos y demonios con palmatorias en las manos
proclamando su arrepentimiento,
y desperté con mis ojos anegados de sufrimiento
porque me equivoqué otra vez,
creí que sería la última vez que asistiría al entierro de un inocente
pero los crímenes contra la inocencia han prescrito,
eso atestiguan los que hacen las leyes,
que lo importante es que nos mantengamos en pie
aunque sea encima de las calaveras calvas de nuestros enemigos,
o amigos, que para el caso es lo mismo,
me equivoqué, sí,
porque confié en los que me aseguraron que me mantendrían  a salvo
de lo peligros del mundo  y resultó ser mera propaganda electoral,
a la hora de la verdad me vi solo y perdido
en una noche plagada de sueños oscuros.
***
**
*



No hay comentarios: