VIDEOS

Loading...

jueves, 30 de junio de 2016

Para Que Volemos


Si yo fuera gigante
metería en mi mano de acero  los dientes que nos roban el aire
y luego tratan de convencernos de que asistir a misa los domingos
es la única opción para que volemos.

Si yo fuera molino
aplastaría bajo la piedra de mis pensamientos
los silencios culpables de los mandamientos
de todos aquellos que ostentan el poder
y amparan con su sello las violaciones de la noche
condenándonos con ellos a una primavera  sin sueños.

Si yo fuera fuego
abrasaría con mi aliento de dragón los nidos de avispas
en los que se ha convertido los ojos que miran
y solo ven la tierra en la que brota la sangre vacía
llevándose en su cauce de pesadillas
los abrazos de las madres que perdieron a sus hijos.

Si yo fuera cielo
no acogería en mi pecho latido alguno adicto al sufrimiento
por muchas novenas que encargara en honor al santo de su conciencia
para hacer penitencia por sus culpas.

Si yo fuera guerra
me escondería donde nadie me viera
y enterraría muy, muy profundo la violencia
para que nunca nadie hiciera uso de ella.
***
**
*

No hay comentarios: