VIDEOS

Loading...

viernes, 1 de abril de 2016

Sombrero De Cielo

Resultado de imagen de safont toledo


En sus ojos de sombrero de cielo
recita el salto de agua su sinfonía de primavera,
la austera  silueta reflejada en la bruma de Safont se estrecha
hasta ahogar en un susurro la soledad de la luna
que adormecida sobre su inmaculada palidez,
eterna y ebria, se presenta ante mi nostálgica
y tan arrepentida de su pasado como la oscuridad de la noche
ocultando a mis ojos sus zapatos de cristal de cenicienta.

¿A dónde quedaron los años que nos faltan?
¿A dónde irán las armas de la guerra en la que combatimos?
fuimos ángeles sin alas en un cielo furtivo con caminos paralelos
y un destino zigzagueando entre los siglos,
entre el olvido y un recuerdo cautivo.
que mi corazón añoraba siempre que estaba lejos de ti.

Demonio de mis torpezas, ángel de mis caprichos,
Santo Grial de mis sueños bendecidos y tumba del final de mi camino,
nunca fue Toledo vuelo de ningún ángel ni lluvia de ninguna primavera
que no estuviera a la altura de su condición de ciudad eterna
sin una  libertad nueva entre sus manos por conquistar.
***
**
*

No hay comentarios: