VIDEOS

Loading...

miércoles, 27 de abril de 2016

Espigas En Verano


***
**
*

Mi cuerpo se escapa entre reflejos de las espigas de trigo del verano
con olor a prado recién besado en los labios con la lluvia de nubes en verso,
después de tantos y tantos milagros aún no me he acostumbrado a lo cotidiano,
a ese maquillaje de la vida para perecer más fuerte,
a las puertas acolchadas que no llevan ninguna parte
ni a los gritos de batalla de los perdedores,
mi cuerpo es responsabilidad mía,
no quiero extraños en el camino hacia mi mismo,
curaré las mordeduras del dolor 
amasando entre mis manos diálogos entre corazones,
porque de todos los mandamientos sólo quiero uno,
el que nadie cumple y así va el mundo.

Flotan cuchillas en el aire con ansias de gargantas,
vuelan piedras en el agua con muslos de arena
y al mover las piernas se acortan las distancias,
¿sabes?, los ángeles no tienen infancia,
la armonía de sus voces es suficiente para que las nubes se abran
y las olas azules del cielo les prestan sus alas
para que no pierdan el camino hasta la inocencia del sueño de las hadas.
***
**
*


No hay comentarios: