VIDEOS

Loading...

martes, 5 de abril de 2016

Llamada A Cobro Revertido



Sigo creyendo
que las alas de la mariposa pueden sostener el peso de la noche
siempre y cuando el corazón del ángel siga creyendo en la primavera,
al decir cielo no me refiero a la vida muerta
de las muchas palabras que pasean por los templos
vestidos de domingo y una muda nueva
pero con los dientes infectados de viruela de tanto comer basura.

Sigo creyendo en los talismanes
aunque oficialmente no lo reconozca,
pero no necesito lupa para ver la luna,
y al decir luz no digo que la oscuridad no exista,
el sol brilla aunque te atragantes de negro
pero es mejor creer en ti mismo aunque te equivoques
que formar parte de la farsa de un mundo
que se obstina es seguir unas tradiciones suicidas.

No creo sin embargo
que sea el canto del gallo quien levante a la mañana de su sueño,
ni que por muy bello que sea el canto del jilguero
sea capaz de pintar de primavera el invierno,
al decir pienso no digo que la lluvia no traiga barro,
porque si lo niego estaría tejiendo la urdimbre
de una mentira de la que no quiero ser participe
cuando alguien pide mi voto para luego  traicionarme
llevándose mis ahorros de toda la vida a un paraíso fiscal.
***
**
*

No hay comentarios: