VIDEOS

Loading...

sábado, 20 de febrero de 2016

Sábado Fin De Carrera

Resultado de imagen de mujer distancia

Sábado fin de carrera,
algunas décimas de fiebre en la guantera 
pero el coche no se detiene,
carretera cortada,
con el rocío de la mañana chapado en oro
para llegar con garantías a la noche me puse en marcha,
música gorda en el dial para sordos
y los posos del café de la mañana en la fiambrera. 

El amor se desangra a borbotones
por las las heridas de los labios que se suicidaron en el agua,
racimos de lágrimas colgando de tu mirada
riegan lo jarrones donde enterré mi primavera,
una risa venenosa fue su causa,
aquella con la que brindamos en nuestra despedida
cuando sin decir palabra no dijimos todo lo que hacía falta.

Una herradura de fuego en mi pie me llevó lejos,
me tentó a estrenar distancia entre tu cuerpo y el mío
y los espejos rotos
 ya nunca reflejan una cara entera,
después del entierro de una estrella
solo queda rezar por ella,
aprendamos a vivir sin conciencia
como las flores
y confiar en que pronto llegue una nueva primavera.


 ***
**
*

1 comentario:

Marinel dijo...

La vida es así...nos hace poner distancia para poder seguir el camino, no siempre halagüeño, siempre dejando atrás alguna estrella fenecida...pero hemos de seguir e intentar aferrar lo nuevo, calzárnoslo y caminar lo más blandamente posible.
Un abrazo.