VIDEOS

Loading...

lunes, 15 de febrero de 2016

Miedo Escénico


Resultado de imagen de miedo escenico
***
**
*
La vida es una tregua entre dos silencios,
una carretera de sentido único,
una duda, una sospecha,
 lo contrario de una certeza,
una búsqueda de algo que nunca se encuentra,
la vida es una cometa
volando entre nubes de sueños,
un disparo al aire de la tristeza
con la seguridad de acertar siempre a su presa,
un teatro de marionetas cuyo tramoyista es el azar,
él es quien mueve las cuerdas,
la vida es un miedo escénico que nunca se supera.
***
**
*
Resultado de imagen de miedo escenico

3 comentarios:

Marinel dijo...

No, no creo que nunca podamos superar ese miedo a los guiones de la vida y sus bambalinas...
Sin embargo...qué me dices de ese otro miedo, el de la otra vida tras la pérdida de ésta?
Yo le temo más.
:/
Un abrazo.

Julito Chés dijo...

Nunca del todo, es cierto.

Raúl Lázaro Manzano dijo...

Alguien dijo:
No temo a la muerte, cuando yo estoy ella no está y cuando ella esté yo no estaré.