VIDEOS

Loading...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Flecha De Arrabal

Resultado de imagen de flecha de arrabal

 De aquí a lomos del viento sin destino voy
desterrado de mi mismo de camino a ninguna parte,
solitario con el mundo bajo el brazo
y varado en la encrucijada de la rosa de los vientos,
soplando debajo de las sillas de los parlamentarios
y con mi voto de castigo para los días laborales del calendario,
la orquesta entona el solfeo para sordos
y perfumes de caléndulas en el vecindario del arrabal,
yo disparo mi flecha diestra colina arriba sin fuego de cobertura
reclamando urgente sobriedad a mi nombre de pila
y rogando lo graben a fuego y cincel en mi pila bautismal.

Lágrimas de barro corren por la mejilla del sumiller de orín de león,
mi palabra se acuna en su cetro de caníbal,
el pordiosero de vasijas me mira
suplicando recoja los huevos de gallina
que su torpeza dejó caer en mi cerveza,
“lo siento”, dije,  “soy abstemio al dolor y los ídolos me dan miedo”,
sólo creo en el amor sin bolsillo y en las noches de pasión
al cobijo de un futuro incierto que se vive de manera aleatoria
como pétalos de margarita deshojadas en los espasmos de mi voz.
***
**
*




No hay comentarios: