VIDEOS

Loading...

domingo, 24 de enero de 2016

U.T.A.S...Vuelo De Ceniza

***
**
*
Mis pies son  ligeros como la ceniza
y mis manos ágiles como las de un mago,
cuando el día se deshace de su placenta
yo echo a andar hacía un punto cardinal que sólo existe en mis sueños,
huyo de los sentidos que no se dejan seducir
y por el embrujo de lo desconocido
que sólo quieren oír la melodía del encantador de serpientes
dejándonos  aturdidos y a merced de los traficantes de esclavos.

Soy como el beduino aquel
que vuela sobre su alfombra entre los colmillos del desierto,
el miedo es una posibilidad, sí,
pero nada comparable con la libertad de sentirlo,
porque quien no lo siente no sabe lo que es estar vivo,
para ser valiente no es necesario demostrar ser un héroe,
solo tienes que ser tú mismo, aunque eso lleve consigo
que los cobardes te tengan como enemigo.

 Y nada de huir,
que sean los cobardes quien remienden sus vestidos de miedo
con las sobras del banquete a la libertad,
este tren sigue su camino aún entre los dientes del fuego
que con su aliento ardiente quiere desahuciar de mi cabeza
al inquilino que llevo dentro de mis pensamientos,
a veces él y otras yo,
pero juntos siempre y fieles a lo que somos.
***
**
*

1 comentario:

Julito Chés dijo...

Cuida del inquilino. Es tu mayor tesoro.

Un poema valiente sobre una clase de valor poco común. Felicidades.