VIDEOS

Loading...

jueves, 28 de enero de 2016

Olor A Tierra Mojada

***
**
*
Hoy el mundo me cabe en un bolsillo,
el tren de la vida llega despacio circulando sobre los carriles del tiempo
echando niebla por su chimenea para nada molesta,  muy al contrario,
es agradable sentir en la cara el roce de las nubes
que tiene el don y la virtud de despertar el alma,
y pesar de estar viviendo las horas previas a la noche,
aún llevo en mi paladar el sabor a tierra mojada
que ha saltado a mi boca nada más poner un pie en la mañana,
todas las apariencias y engaños se han disuelto
en la belleza de este paisaje castellano que me acompaña,
sin palabras rezo dando gracias por el aire que me rodea
y por la luz tan bien edificada que hay en torno a mí,
fuente y morada de donde brota la fe
que mantiene mis pies en el camino de lo imperecedero
y que sin decir palabra alguna reclama lo mejor de mí
para hacerme uno con el universo.
***
**
*










No hay comentarios: