VIDEOS

Loading...

lunes, 25 de enero de 2016

Gota De Silencio En El Olvido



Voy a improvisar que vivo y escribiré sobre la vida como si la entendiera,
como si realmente supiera por qué escribo y ustedes entendieran lo que digo,
voy a besar los labios salados del mar y desplegaré las velas de mi alma sobre sus olas
esperando encontrar al otro lado del silencio las costas de las palabras vírgenes
donde ningún oído haya puesto su atención.
No se si lo lograré, pero ustedes serán testigos del castigo del olvido que cae sobre mí
o bien de la corona de laurel que el destino pone sobre mi cabeza
reconociendo que soy un héroe para mí mismo.
No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, no señor, no lo ha sido,
 muchas han sido las huellas que fueron pasto de las bestias de la noche
 y mucha la sangre que ha huido de mi cuerpo al oír los gritos mudos del dolor,
a veces las algas del fondo de mi fe se me enredaron en los pies
 haciendo del todo inútil las caricias del amanecer,
 de nada sirven los altares cuando no hay vuelos de ángeles
que alivien el peso de la noche sobre los hombros,
pero hasta para los duelos hacen falta armarios
 donde guardar los abrigos mientras se da el pésame
por los caídos en nombre de la libertad.
***
**
*



No hay comentarios: