VIDEOS

Loading...

jueves, 21 de enero de 2016

U.T.A.S- Árbol De Hoja Caduca


Soy árbol de hoja caduca,
pero no me importa porque me gusta resucitar,
soy ola en un mar sin costa,
estrella de un cielo sin santos
y dulce caricia
que cualquier mano podría dar.

Mi nariz de madera es la mejor garantía
para que mi casa no huela a mentira,
mis ojos son un nido de luz y con manos pacientes
remiendo las palabras rotas que se me caen de la boca,
el blanco de mis dientes es una bandera blanca de la paz,
no tengo alas para volar
pero eso no me impide soñar con el cielo,
tengo tanto de sabio como de ignorante,
lo mismo se me tacha héroe como de cobarde,
y en mis brazos caven todos los abrazos que me quieran dar.

Me condenaron a vivir y eso hago,
respiro y me muevo sigiloso entre el tiempo
para que la muerte tarde en encontrarme,
pero supongo que lo inevitable tendrá que llegar,
me fascina la bella calma de la mañana
cuando anuncia su llegada en clave de Sol Mayor
aliviando con su luz las cicatrices de la noche,
los dioses de la alegría se despiertan
y el mundo echa a nadar con esa una música gloriosa
que la maldad de los cuerpos sin alma
son incapaces de escuchar.
***
**
*

No hay comentarios: