VIDEOS

Loading...

domingo, 27 de diciembre de 2015

Yo Fui Dragón


***
**
*
En otro tiempo yo fui dragón
y volaba sobre el fuego con mis alas de acero y cristal,
la fuerza del viento era mi armadura contra el paso del tiempo
y el cansancio no era una opción,
la música llenaba mis noches de estrellas,
los versos adornaban mis dedos como anillos
y sembraba páginas y páginas de acordes contra el sueño,
en mi boca estallaban los besos y en su deflagración
se calcinaban toda maldición oculta bajo mi colchón,
yo era grande y a la vez pequeño,
era duda en la tierra
y promesa sobre la nube del insomnio que me hacia soñar,
no hacia penitencia porque los ángeles no lo hacen jamás,
bajo la luna y su luz violeta
desnudaba mis cicatrices y cantaba a las estrellas hasta el amanecer,
entonces mi alma se abría agradecida a las voces del cielo,
aquellas que moldearon el simple barro con su canto
para convertirlo en el milagro de lo que soy y siempre seré.
***
**
*





No hay comentarios: