VIDEOS

Loading...

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sólo El Silencio Sabe Dónde Se Esconden Los Secretos


Con el futuro debajo de las sábanas
imaginé cómo sería mirar el mar por el ojo de la cerradura de los años
y ver a todas esas personas extrañas que un día fui para mí.

Luego de pasar varias páginas de estos sueños inconfesables
prometí no volver repetir mis pecados
y para eso me hice célibe en cuestiones de fe.
detuve el flujo de mi sangre por donde fluyeron los juguetes de mi niñez
haciéndome creer a mi mismo que si no obedecía la voz de mi interior
sufriría castigo eterno en el mundo de los condenados
por orden expresa de mi confesor.

Hay estrellas que nunca se descuelgan de su cielo
y huellas que buscan un camino donde dejar escrito su destino,
hay sombras que nunca salen de sus rincones
y soles tan pequeños que caben en el palma de una mano,
solo el silencio sabe lo que se esconde detrás de los secretos,
es inútil preguntar por dónde se sale del encierro
cuando eres tú mismo el carcelero
y hace tiempo que tiraste la llave al fondo del mar.
***
**
*

Resultado de imagen de HUELLAS







No hay comentarios: