VIDEOS

Loading...

jueves, 1 de octubre de 2015

Se Acabó El Recreo


Aprendiendo A Soñar


Evitando vértigos como mejor puedo,
bordeando los abismos a base de guiñar un ojo al cielo    
y de batirme en duelo con los versos,
demostrando a la muerte mi destreza con la vida
a base de esconder mi sangre a la falsa apariencia
para que no me alcance la mentira.

Partiendo las sombras en dos, 
renunciando a la que me toca
y dando la otra mitad a la que no quiero,
evitando el momento del beso y para eso
cada noche duermo en las aguas cristalinas de mis sueños
en los que soy dueño de mi destino.

Defendiendo la cordura de mi corazón
contra la mística de sacrificios y tormentos
porque mientras que la balsa de la  juventud agoniza
 a la orilla de un sol moribundo
estrellas nuevas entran en ebullición,
por esa razón nunca hemos de dar por perdida la vida.

Demostrándome a mí mismo
que cada vez que respiro empiezo a vivir,
no quiero ser como quien se embriaga de mar
y cuando despierta muerto de sed
no puede alcanzar la orilla de la realidad.
ni todas las distancias del mundo
me pueden alcanzar cuando me quedo
y no es porque esté lejos, estoy donde debo estar:
en la hora del recreo: escribiendo,
aprendiendo a soñar.
***
**
*




No hay comentarios: