VIDEOS

Loading...

viernes, 31 de julio de 2015

Cornisa De Doce Cantos


Centro Del País


8 :00 AM

mar de fondo tras la cordillera, 
al norte se escancian manzanas asturianas
 sobre birretes germánicos, al sur
esquí de fondo en Sierra Nevada,
mañana clase de biología marina en la Ciudad de las  Ciencias,
el gallo despertador sobre la cómoda estilo Luis XVII
se soltará la cresta para armonizar las mañanas del Pelotar,
luego Dios dirá.

12:00
 Hora del Ángelus

El Joker de la mesa 2,
con Lumbociática y hernia inguinal,
se metió a revisor de La Robla
en un tren de vía estrecha con destino Babia,
el rugido del León marca el final de la cuenta atrás
para saltar en paracaídas sobre la gran capital.

14:00 PM 
El sol cae a raudales sobre la Corona del Rey

Día de la independencia en Doce Cantos,
subida a San Juan de la Penitencia,
una columna cortada me impide el paso hacia las Cortes Manchegas,
doblo hacia la casa del griego
y las huellas de mi pasado salen rodando cuesta abajo
hasta desembocar en la doble muralla musulmana,
allí pierdo la pista del Cristo de la Vega,
el humo de las hogueras de la inquisición me ciegan,
he de darme prisa y mover ficha
 si aún quiero salvar mi fe.
 ***
**
*










No hay comentarios: