VIDEOS

Loading...

jueves, 11 de junio de 2015

Debajo De Mis Pies Se Derrite El Sudor De Mi Frente

Debajo De Mis Pies Se Derrite El Sudor De Mi Frente


Me acomodo como mejor puedo entre la sonrisa y la tristeza
procurando recoger los pies 
cuando pasa a mi lado el dolor a caballo
rompiendo los cristales de mi conciencia 
con el estruendo de sus cascos,
la historia de mis penas es bien corta,
todo se reduce a unas pocas piezas de rompecabezas
que nunca me molesto en ordenar,
no necesito testigos para demostrar mi inocencia
porque mis enemigos ya se encargan ellos mismos
de reconocer mi valor,
mis victorias y derrotas rebosan mi papelera
y no pienso ni llorar ni reír por ninguna de ellas,
mis sueños crecen debajo de mis pies
y debajo  de ellos se derrite el sudor de mi frente,
siempre ando buscando el infinito detrás de cada minuto,
y cuando lo encuentre,
me burlaré de la muerte con mi sonrisa más burlona.



No hay comentarios: