VIDEOS

Loading...

sábado, 23 de mayo de 2015

Eutanasia Para Mis Letras

 EUTANASIA PARA MIS LETRAS



No me gusta llorar en pañales,
cuando lloro lo hago a lo grande y por algo que valga la pena,
porque si no es así,
 prefiero no abrir mis ojos a la tristeza
y rodear los alambres de espino
que hay en torno a la ciénaga de la voz del mal.

Esa imagen que escapa del espejo
 y que solo muestra mi costado herido
está fuera de contexto, no es real,
las apariencias ciegas titubean en el límite de la verdad
cuando  trato de volcar en un libro la realidad,
aún conservo en mis labios el eco de la risa del niño que fui
y no tengo intención de mover mis fronteras
por mucho que los pañuelos agrietados por el dolor
asedien mi corazón con la propuesta de eutanasia para mis letras.

Cuando la noche se acerca
los viejos contornos del día  son sabios en su huida
porque es inútil tener vocación de eternidad
cuando ni los ángeles saben cuándo es su cumpleaños,
hay que saber qué suelo se pisa
y dónde está la puerta de salida antes de entrar,
como el buen guerrero de las letras
que solo con sus ideas hace temblar al mundo.






2 comentarios:

María dijo...

Guerrero de las letras, pisando fuerte como tú lo haces con tu poesía.

Un beso.

Raúl Lázaro Manzano dijo...

Gracias muy amable, aquí estamos, con las letras en la mano haciendo nuestra guerra,
un saludo.