VIDEOS

Loading...

sábado, 18 de abril de 2015

Epílogo. El Subsidio Del Cazador

Resultado de imagen de el fin
***
**
*
El fin no existe, es un mito,
una leyenda urbana de la que las lenguas ociosas se hacen eco,
pero no es menos cierto
que aunque los dioses no existan tienen mucho poder,
no hay porqué arriesgarse a levantar el dedo
y tener que responder el primero.
No necesito aplausos por esto,
lo dejo escrito y no pienso volver por mis pasos
a explicar algo que no entiendo,
hablo claro si me callo y cuando hablo
necesito silencio para respirar
por eso me cuesta pensar tanto en lo que tengo que decir,
así que prefiero el castigo por lo que no digo
que el premio por hablar de más,
si me han entendido háganmelo saber por correo ordinario
porque mi estilo escribiendo no es distinto al del corsario
que aborda los barcos  para escarbar en los bolsillos en los demás,
 pero recuerden, yo no soy pirata, ni bucanero,
soy capitán de un barco
en el que libremente decidieron embarcar.
***
**
Resultado de imagen de el fin
*












No hay comentarios: