VIDEOS

Loading...

martes, 24 de marzo de 2015

Tercer Acto

Tercer acto:
EL FUTURO SIEMPRE GANA


De mayor quiero ser adivino,
de esos de lámpara y bola de cristal
para salir por piernas cuando vengan a cobrarme los impuestos
por invertir en optimismo y no haber cotizado a la tristeza
y llame a mi puerta el hombre de negro preguntando  por mí
reclamándome las plusvalías por seguir vivo,
no quiero estar allí cuando me busque la pereza,
los enemigos de la tristeza acechan,
el plomo en nuestras venas  endurece el corazón
pero la luz en nuestros ojos siempre será clara y sincera
cuando respiremos el aire que llega desde la verdad.

El ladrón de conciencias exhala el alma al toser, huye de él,
con sus uñas de porcelana araña las suelas del vagabundo
dejándolo sin camino y arrastra sus cadenas por los pasillos
para impedirte soñar, cava profundo y entierra
las palabras que hacen zozobrar tus fuerzas
y pon rumbo al futuro con destino la vida,
inflama tus velas con la llama de lo nuevo por hacer
y con las bridas de tu corcel entre los dientes
echa el resto por el presente ¡¡y a correr!!.



2 comentarios:

Marinel dijo...

Me identifico plenamente con este acto, sí.
No quiero, reniego de esos seres arpías devoradores de sueños e incitadores de despertares violentados de pesadumbre.
Aborrezco aquietarme a la espera, así que pongo pies en polvorosa...
:)
Un beso.

Raúl Lázaro Manzano dijo...

En el mismo barco.Un abrazo