VIDEOS

Loading...

sábado, 7 de marzo de 2015

La Constelación Del Cazador


LA CONSTELACIÓN DEL CAZADOR

El castigo está cumplido y sobradamente remasterizado,
ruido de vinilo rayado que siempre entonaba la misma canción
sin entender que la era digital había comenzado,
pero con el rechazo de llamadas selectivas activado todo cambiará.

Ya puedo sacar de nuevo mi ropa de domingo,
el caballo del Apocalipsis y el segundo caballero
han quedado atrapados en el fuego,
sus cascos y el penitente del candelabro de cera
perdieron el poder de condenarme
por no adorar al todopoderoso que ellos idearon.


Ahora mis palabras combaten las arrugas del tiempo,
con mi saliva hago la colada,
mi silencio es ambientador de monasterio
y mi cadencia al caminar
es el Big Ben de la torre de Westminster.

Soy fruto del árbol del Buda,
sin intermediarios ni lazarillos
ni rondos de gallinita ciega,
mis ojos no son lisonja de Pompeya  
ni careta de fantasma a lo Gastón Leroux.

El arco de Trajano es mi puerta a las estrellas,
con medias de seda  y babuchas de torero
me sirven vino las hadas en el Pórtico de la Gloria,
desde aquí sueño con surcar la constelación del cazador
a bordo del vuelo 19 en el triángulo de las Bermudas.



No hay comentarios: