VIDEOS

Loading...

jueves, 19 de marzo de 2015

Érase una vez que no fue. (Cuento sin final)

ERASE UNA VEZ QUE NO FUE
 (Cuento sin final)



Erase una vez un cuento sin tiempo en un país que nunca existió,
en un lugar que nunca nadie habitó
y en el que fui testigo de una historia sin protagonistas,
un relato de alto riesgo para aquellos
que tienen en alta estima su cordura y que al leerlo
puede que lleguen a perder la razón.

Doy la bienvenida a los que quieren entrar y a los que no
les devolveré integro el importe de su atención,
que no quiero incubar huevos hueros y además de otro corral,
cada equipaje en su maleta, cada idea en su cabeza,
cada latido en su corazón,
cada rueda en su raíl y cada principio con su final.

Para hacer más fácil la lectura
haré que las horas solo duren un momento,
por lo demás, y aunque esté mal decirlo,
diré que soy honrado y honesto
y que por menos de la voluntad no puedo vender mi pensamiento,
tomen asiento y prepárense a soñar sin dormir,
a comprar sin pagar lo que tienen que escuchar y al final
ensanchen sus indulgencias para que quepan en ella
todos los perdones de los que sin duda me habré merecido,
pero de antemano no doy nada por perdido.

Continuará.....







1 comentario:

María Cristina Del Gaudio dijo...

Me encantó tu cuento sin final. De hecho el lector siempre completa, conciente o inconscientemente, la idea, o la supuesta idea del escritor. O inventa una distinta, encuentra secretos que el escritor ni imaginó, recovecos, finales que guarda dentro, quien sabe desde hace cuanto tiempo y no pudo utilizarlos hasta entonces. Me encantó, felicitaciones, saludos!!!!