VIDEOS

Loading...

martes, 10 de febrero de 2015

Hablemos Del Tiempo

Hablemos Del Tiempo

Hoy tiro de tópico, solo hablaré del tiempo,
del largo episodio de sequía que nos acompaña
tan perjudicial para el desarrollo del  cereal
y de lo mal que va para nuestras alergias, nada más,
no quiero que mis enemigos tengan motivos para preocuparse
y anden cabeza abajo buscando mis puntos flacos para atacarme.

Hoy no voy a jugar con las horas del día como en las tres en raya
esperando la perfecta alineación de los planetas
para el nacimiento de una nueva era de prosperidad,
ni tampoco voy a jugar con los minutos a la ruleta rusa
disparando a mi cabeza con males ajenos, no, no voy a hacer eso,
cada cual que pague su entierro y que me a mí me dejen en paz.

Hoy sé lo que valgo, lo que soy, y lo que tengo,
lo primero no tiene remedio,
lo segundo veré lo que puedo hacer con ello
y de lo tercero ya hablaremos luego,
ahora lo mejor que puedo hacer es hablar del tiempo
sin más intención por mi parte
que la de escribir unos versos con más o menos acierto.
***

>>Video Poema<<


>>LAS RAICES DEL TIEMPO<<




No hay comentarios: