VIDEOS

Loading...

domingo, 8 de febrero de 2015

Primero De Mes



DOMINGO PRIMERO DE MES

Hoy  me he levantado para ver amanecer,
he dejado de discutir con las paredes de mi habitación
y he permitido que este domingo primero de mes
se resguarde del frío debajo mi piel,
siempre y cuando no haga ruido
mientras cuento en mi diario las veces que respiro.
Cada letra es un latido,
cada página un ojal donde voy abotonando mi destino,
una vuelta de tuerca del tiempo
en su apuesta de saber hasta dónde llega mi camino,
y yo digo,
que ojalá sea hasta que merezca la pena estar vivo,
es todo cuanto pido.
 ***
*
*
                                                  CUANDO MIS PIES NO TOQUEN TIERRA

 Cuando mis pies ya no puedan tocar tierra
y mis alas echen de menos el cielo,
emprenderé el vuelo
hasta ese primer momento
en el que mi cuerpo tomó forma
y mis sentidos tuvieron conciencia del tiempo.
 ***
**
*


No hay comentarios: